jueves, 30 de agosto de 2012

Lo que queremos en México

Los economistas quieren ver ganancias; las princesas quieren ver galanes; los meteorólogos, ver gototas; los músicos -más realistas- ver guitarras; los deportistas quieren ver ganar a su equipo; los de protección animal ver gatitos mientras que los empresarios no se conforman con una cosa, quieren ver gasolina y ver gasolineras. Lo que todos los mexicanos queremos es ver ganar a la democracia en nuestro país. Lo que nos van a dar es pura verga.
¡Quique presidente!


Me pregunto si sabrá que su campaña está inspirada en la obra de Andy Warhole (mi ídolo del PopArt).

2 comentarios:

  1. jajaajaj ni concocias a warhol hasta que yo t elo presente

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que si lo conoce: Andy es Grande...

    ResponderEliminar